MATRÍCULA PRIMER CICLO INFANTIL

A partir del 1 de febrero abrimos el periodo de matrícula para el primer ciclo de Educación Infantil para el curso 2021/2022.

Pueden solicitar cita previa a través de la secretaría del centro para visitar las instalaciones. o en el formulario siguiente: VEN A CONOCERNOS

INFORMACIÓN ADICIONAL

(Becas para la escolarización en centros privados en el primer ciclo de Educación Infantil para el curso 2021/2022):

Pendientes de publicación de la convocatoria.

Informaremos personalmente a aquellas familias que están matriculadas en nuestra Escuela Infantil y las que hayan realizado la reserva de plaza para el próximo curso.

Es imprescindible tener la reserva de plaza realizada para solicitar las becas en las fechas que se establezcan por la próxima convocatoria.

Formulario de matrícula Escuela Infantil 2021/2022

MATRÍCULA PRIMER CICLO INFANTIL

DEDUCCIÓN RENTA GASTOS ESCUELA INFANTIL

INFORMACIÓN ADICIONAL

Según la nueva normativa sobre gastos deducibles, a partir de la Renta 2018 las familias podrán desgravarse las cantidades que se hayan abonado en la Escuela Infantil  por meses completos, en los conceptos de matrícula, asistencia en horario general o ampliado y alimentación.

La Escuela Infantil Las Rosas es una escuela infantil autorizada, por lo que aquellas familias que tengan derecho a esta deducción podrán desgravarse los gastos por los conceptos que establece la normativa.

Pendientes de publicación de la convocatoria.