BECAS GUARDERÍA 2021/2022 COMUNIDAD DE MADRID

Se ha publicado la la Orden 1174/2021, de 10 de mayo, del Consejero de Educación y Juventud y del Consejero de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de becas para la escolarización en el primer ciclo de Educación Infantil en centros de titularidad privada para el curso 2021-2022.

El alumnado solicitante deberá haber nacido o estar previsto su nacimiento antes del 1 de noviembre de 2021.

En el caso de alumnos para los que se solicite la beca, cuya fecha prevista de nacimiento sea posterior a la de finalización del plazo de presentación de solicitudes, además de los documentos citados en la convocatoria, deberá aportarse certificado médico acreditativo de la fecha probable del parto. Una vez producido el nacimiento deberá aportarse el libro de familia o documento oficial similar en el que figure dicho alumno, en el plazo de 10 días.

El plazo de presentación de solicitudes está comprendida entre el 17 de mayo y el 11 de junio de 2021 (ambos inclusive).

Si desea acudir a las Oficinas de Asistencia en Materia de Registro de la Comunidad de Madrid para realizar las gestiones y trámites de su interés, solicite cita previa.

Más información en el siguiente enlace: INFORMACIÓN

Para cumplimentar la solicitud les solicitarán el código de nuestro Centro: 28046901

BECAS GUARDERÍA 2021/2022 COMUNIDAD DE MADRID

MATRÍCULA PRIMER CICLO INFANTIL

A partir del 1 de febrero abrimos el periodo de matrícula para el primer ciclo de Educación Infantil para el curso 2021/2022.

Pueden solicitar cita previa a través de la secretaría del centro para visitar las instalaciones. o en el formulario siguiente: VEN A CONOCERNOS

INFORMACIÓN ADICIONAL

(Becas para la escolarización en centros privados en el primer ciclo de Educación Infantil para el curso 2021/2022):

Pendientes de publicación de la convocatoria.

Informaremos personalmente a aquellas familias que están matriculadas en nuestra Escuela Infantil y las que hayan realizado la reserva de plaza para el próximo curso.

Es imprescindible tener la reserva de plaza realizada para solicitar las becas en las fechas que se establezcan por la próxima convocatoria.

Formulario de matrícula Escuela Infantil 2021/2022

DEDUCCIÓN RENTA GASTOS ESCUELA INFANTIL

INFORMACIÓN ADICIONAL

Según la nueva normativa sobre gastos deducibles, a partir de la Renta 2018 las familias podrán desgravarse las cantidades que se hayan abonado en la Escuela Infantil  por meses completos, en los conceptos de matrícula, asistencia en horario general o ampliado y alimentación.

La Escuela Infantil Las Rosas es una escuela infantil autorizada, por lo que aquellas familias que tengan derecho a esta deducción podrán desgravarse los gastos por los conceptos que establece la normativa.

Pendientes de publicación de la convocatoria.

DEDUCCIÓN RENTA GASTOS ESCUELA INFANTIL