COCINA PROPIA Y ATENCIÓN INDIVIDUALIZADA

Los menús, diseñados por un nutricionista infantil, se preparan a diario en nuestras cocinas.

BIBERONERO y AULAS DE BEBÉS CON TRONAS

La Escuela cuenta con espacios para la alimentación adaptados y especialmente diseñados según las exigencias de cada edad.

COMEDOR EXCLUSIVO PARA 2 AÑOS

Los/as niños/as de dos años cuentan con un comedor exclusivo para ellos/as que se encuentra permanentemente supervisado por las profesoras.

MENÚS ADAPTADOS

Dada la importancia de la alimentación en edades tempranas, atendemos de manera individualizada.
Los menús están adaptados a cada edad y necesidades.

Se preparan menús especiales (intolerancias, enfermedad crónica o esporádica).

HORARIO AMPLIADO

HORARIOS FLEXIBLES Y AMPLIADOS

El horario para nuestro alumnado de la Escuela Infantil es flexible en su entrada y salida del centro, para facilitar a las familias la conciliación laboral y escolar.

OPCIONES FLEXIBLES DESDE EL PRIMER AÑO

Además de este horario flexible, también posibilitamos desde el primer año la posibilidad de un horario ampliado desde las 7:30h. hasta las 19:00h, con opción a desayuno y merienda.

CONTACTA CON NOSOTROS PARA CONOCER LAS OPCIONES

SERVICIO MÉDICO. ENFERMERA PEDIÁTRICA

Contamos con una enfermera pediátrica como responsable del servicio médico y coordinadora COVID del centro que nos va a garantizar la seguridad y bienestar de todo nuestro alumnado.

ENFERMERA PEDIÁTRICA
responsable del Servicio
SERVICIO MÉDICO TODA LA JORNADA ESCOLAR
de 9.00 a 17.00

ENFERMERA PEDIÁTRICA

responsable del Servicio

SERVICIO MÉDICO TODA LA JORNADA ESCOLAR

de 9.00 a 17.00

ADMINISTRACIÓN DE MEDICACIÓN

Tanto en caso de dolencias crónicas o puntuales, la enfermera es la persona encargada de administrar cualquier tipo de medicación necesaria.

CAMPAÑAS NIÑO/A SANO/A

Anualmente a todo el alumnado de la Escuela Infantil Las Rosas se le ofrece una revisión médica. Esta la realiza la enfermera pediátrica responsable del servicio.

AGENDA VIRTUAL

Cada alumno/a contará con una agenda virtual a la que los padres y la tutora tienen acceso. A través de esta agenda se producirá el intercambio de información diaria entre familia y escuela

La agenda pertenece a la plataforma educativa Aula1 propia del Centro.

EN PERMANENTE COMUNICACIÓN

Además de la Agenda Virtual, cada tutora dispone de su correo corporativo al que las familias tendrán la posibilidad de dirigirse siempre que lo necesiten.

ENCUENTROS ADAPTADOS A LAS FAMILIAS

Intentamos adaptarnos a las necesidades familiares a la hora de convocar las diferentes reuniones.