MATRÍCULA PRIMER CICLO INFANTIL

23 / marzo / 2022  |   Matriculación

Desde el 1 de febrero permanece abierto el periodo de matrícula para el primer ciclo de Educación Infantil para el curso 2022/2023.

Pueden solicitar cita previa a través de la Secretaría del Centro para visitar las instalaciones, o en el formulario siguiente: VEN A CONOCERNOS

INFORMACIÓN ADICIONAL

BECAS DE EDUCACIÓN INFANTIL - COMUNIDAD DE MADRID

Para la solicitud de becas para la Escuela Infantil es requisito imprescindible presentar haber formalizado la matrícula para el curso 2022/23 en un centro de titularidad privada autorizado por la Comunidad de Madrid.

La Escuela Infantil las Rosas es un Centro autorizado y podrán beneficiarse de la becas para la escolarización en el primer ciclo de Educación Infantil convocadas cada curso escolar por la Comunidad de Madrid.

Pueden acceder al siguiente enlace para más información: Cheque guardería

DEDUCCIONES FISCALES POR CIRCUNSTANCIAS FAMILIARES Y PERSONALES

La Comunidad de Madrid, según explica en su apartado de beneficios fiscales, aplica distintos beneficios fiscales para paliar los gastos que generan el nacimiento o la adopción de hijos.

Así, es posible deducir 600 euros por cada hijonacido o adoptado tanto en el período impositivo en el que se produzca el nacimiento o la adopción como en cada uno de los dos períodos impositivos siguientes.

En el caso de partos o adopciones múltiples esta cuantía se incrementará en 600 euros por cada hijo en el primer ejercicio en que te apliques la deducción

No obstante existen unos límites de renta: Así, sólo podrás aplicarte la deducción si tu renta no supera los 30.000 euros en tributación individual o 36.200 euros en tributación conjunta, ni la suma de las bases imponibles de todos los miembros de la unidad familiar de la formes parte sea supere los 60.000 euros

DEDUCCIÓN POR GASTOS EDUCATIVOS. EXENCIÓN IRPF DEL CHEQUE GUARDERÍA COMO RETRIBUCIÓN FLEXIBLE O COMO BENEFICIO

En algunos centros de trabajo, las empresas ofrecen a sus trabajadores la posibilidad de percibir una parte de su sueldo como retribución flexible para destinarlo al pago de la escuela infantil de su hija/o

Las cantidades del sueldo bruto que una persona percibe según esa forma de retribución, están exentas de IRPF. Ello supone un importante ahorro a las familias, de tal forma que, en algunos casos, pueden llegar ahorrar el importe equivalente a tres mensualidades de la escuela infantil. Además, la retribución flexible es totalmente compatible con otras ayudas o deducciones fiscales, como son la beca de educación Infantil o la deducción por ser madre trabajadora.

Por otro lado, en una empresa puede existir la figura de la escuela infantil como un beneficio social. En este caso, no depende de la voluntad del trabajador sino que es la empresa la que decide asumir el coste total o parcial de la escuela infantil de sus trabajadores.

Formulario de matrícula en la Escuela Infantil 2022/2023

Tags: matrícula

Ir a listado de noticias