JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS

Desde el 25 de enero de 2021 realizamos visitas en pequeños grupos, solicitándolo previamente.

Para reservar una visita al Centro o solicitar información,  rellene al formulario que aparece a continuación

SOLICITA UNA VISITA AL CENTRO

Realizamos visitas en pequeños grupos, solicitándolo previamente.

MEDIDAS DE SEGURIDAD DURANTE LA VISITA

• A la cita sólo podrá asistir uno de los miembros de la familia, padre o madre.
  • No pueden asistir con niños
  • Es obligatorio el uso de mascarilla.
  • A la entrada a la Escuela se tomará la temperatura y se les facilitará gel hidroalcohólico y protección para el calzado.

Póngase en contacto con nosotros a través de la Secretaría del Colegio en el correo (secretarialasrosas@colegiolasrosas.es) o cumplimentado el siguiente formulario:

(*) campos obligatorios.

Lo sentimos, ha habido un error en el envío.
Por favor, compruebe todos los campos e inténtelo de nuevo.

Sus datos han sido enviados correctamente.
Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
Muchas gracias.

INFORMACIÓN Y PLAZOS

Reserva de plaza desde el 1 de febrero

Para Educación Infantil 1er Ciclo (0, 1 y 2 años), que es un nivel privado en nuestro Centro, pueden realizar la reserva de plaza desde el día 1 de febrero de 2021.

Descargue el formulario de reserva de plaza pulsando el botón que aparece a continuación.  Una vez cumplimentado,  envíelo por correo electrónico a la Secretaría del Centro:  secretarialasrosas@colegiolasrosas.es

RESERVA DE PLAZA 2021-22