NUESTROS MENÚS

Los menús de la Escuela Infantil Las Rosas están diseñados con asesoramiento dietético profesional.

Damos prioridad a los alimentos más importantes en la alimentación de los /as niños/as -legumbres, pescado, frutas y verduras-.

Tanto las raciones como la frecuencia son las recomendadas para cada edad

MENÚS ALTERNATIVOS

Adaptamos los menús a cualquier trastorno de salud, crónico o agudo, intolerancia o alergia alimentaria.

Cualquier comunicación por dieta puntual o permanente, se pone a disposición de los padres el correo electrónico de los responsables del comedor.

Contacto de los responsables de comedor: comedor@colegiolasrosas.es

EDUCAR EN BUENOS HÁBITOS DIETÉTICOS

Estos menús suponen el 35% de la ingesta diaria de vuestros/as hijos/as. Por eso es importante que el resto de su alimentación consiga un equilibrio dietético.

Es responsabilidad de los/as padres/madres enseñar hábitos como:

Consumo de alimentos variados

Respetar las principales comidas del día: desayuno, comida y cena

¿COMPLEMENTÁIS LA COMIDA DEL MEDIODÍA CON EL RESTO DE COMIDAS DEL DÍA?

La información que ofrece el menú facilita la tarea de complementar la dieta diaria con una alimentación variada y equilibrada.

CONTACTO

Solicita información personalizada o concierta una cita en las siguientes vías de contacto o completando el formulario.

Lo sentimos, ha habido un error en el envío. Por favor, compruebe los campos e inténtelo de nuevo.

Gracias por tu interés. En breve nos pondremos en contacto contigo.

icon telefono

Calle Calabria, 1. Madrid 28022