MATRICULACIÓN

Desde febrero de 2024

Para Educación Infantil 1er Ciclo (0, 1 y 2 años), que es un nivel privado en nuestro Centro, pueden realizar la matrícula desde febrero de 2024.

Consulte las ayudas y becas sobre las tarifas y precios de la Escuela Infantil en este este enlace

Descargue el formulario de matrícula para su plaza pulsando en el botón que aparece a continuación. Una vez cumplimentado, envíelo por correo electrónico a la Secretaría del Centro: secretarialasrosas@colegiolasrosas.es

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS

Realizamos visitas en pequeños grupos, solicitándolo previamente

Para reservar una visita al Centro o solicitar información, rellene al formulario que aparece a continuación

SOLICITA UNA VISITA AL CENTRO

Realizamos visitas en pequeños grupos, solicitándolo previamente.

Póngase en contacto con nosotros a través de la Secretaría del Colegio en el correo (secretarialasrosas@colegiolasrosas.es) o cumplimentado el siguiente formulario:

(*) campos obligatorios.

Lo sentimos, ha habido un error en el envío.
Por favor, compruebe todos los campos e inténtelo de nuevo.

Sus datos han sido enviados correctamente.
Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
Muchas gracias.

PRECIOS ESCUELA INFANTIL: GASTOS DEDUCIBLES. BECAS Y AYUDAS

Según la nueva normativa sobre gastos deducibles, a partir de la Renta 2018, las familias podrán desgravarse del precio de la Escuela Infantil las cantidades que se hayan abonado por meses completos, en los conceptos de matrícula, asistencia en horario general o ampliado y alimentación. Esto supone una reducción sobre el precio o cuotas mensuales de la escuela infantil para las familias beneficiarias.

La Escuela Infantil Las Rosas es una escuela infantil autorizada, por lo que aquellas familias que tengan derecho a esta deducción podrán desgravarse los gastos por los conceptos que establece la normativa. Esto supone un considerable impacto en la reducción de precio de la escuela infantil privada.

BECAS PARA LA ESCOLARIZACIÓN

Para la solicitud de becas es requisito imprescindible estar matriculado para el curso 2024/25 en I Ciclo de Educación Infantil en un centro de titularidad privada autorizado por la Administración educativa de la Comunidad de Madrid como la escuela Infantil Las Rosas.

Becas para la escolarización en centros privados en el primer ciclo de la Escuela Infantil para el curso 2024/25: Pendientes de publicación de la convocatoria.

Informaremos personalmente sobre las becas que repercuten en el importe de las tarifas de las escuelas infantiles privadas a aquellas familias que están matriculadas en nuestro centro y a las que formalicen esta para el próximo curso.

Recordamos que las becas y ayudas a la escolarización significan la disminución del gasto de las familias en relación al precio o cuotas mensuales de la escuela infantil o guardería. Esta reducción varía de acuerdo con la renta y circunstancias de cada unidad familiar.