Inicio | El Centro | Conócenos

Conócenos

Nuestra Escuela cuenta con un proyecto, cuyo principal objetivo es atender, educar y cuidar con gran afecto a nuestros protagonistas, vuestros hijos.

La Escuela Infantil “Las Rosas” se propone como una oferta educativa de excelencia, con un modelo laico de educación, el cual promueve el desarrollo creativo de las capacidades, destreza y habilidades propias de la edad infantil.

Consideramos imprescindible dedicar tiempo a conocer a cada niño; lo que permitirá valorar su grado de madurez, características personales, posibilidades, limitaciones…, y con ello les ayudaremos en su desarrollo madurativo.

Tendremos siempre en cuenta tres premisas:

• Cada niño es individual y único.
  • Todas las actividades son educativas y por tanto coherentes con la estrategia educadora de la familia y el colegio.
  • La intervención educativa debe ser siempre estimuladora, afectiva y cariñosa.

La comunicación didáctica de nuestras maestras y educadoras, crean entornos alegres y acordes a la edad de nuestros alumnos, en un ambiente de confianza y afecto para potenciar su autoestima y socialización.

Para alcanzar con estos objetivos, contamos con un equipo docente estable y cualificado, con una sólida formación y con las titulaciones que exige la CAM.

Todo esto hace que nuestra Escuela, cuente con una oferta educativa distinta con respeto a otros centros y guarderías que prestan atención y cuidado asistencial.